top of page

Dale más valor a tu hogar con la energía solar

Updated: Mar 31, 2020


Los sistemas solares fotovoltaicos en residencias pueden generar ahorros de hasta el 90% en facturación y recobrar tu inversión en lapsos de alrededor de 5 años utilizando la

interconexión a la red de CFE.


Esto te permite consumir la energía que produces al instante. Además, cuando generes más energía de la que consumes, exactamente esa cantidad será enviada a CFE para descontarla de tu factura.







Aquellas propiedades que cuentan con sistemas fotovoltaicos aumentan su valor al instante de la venta, además según la Ley del ISR en los artículos 32 y 34, es posible deducir la inversión en un 100%.







Si piensas en vender tu propiedad con sistema fotovoltaico, recuerda lo siguiente:

  • Puedes mudar tu sistema de una propiedad a otra, siempre y cuando cuentes con el apoyo de la empresa a cargo de la instalación inicial.

  • El contrato de interconexión ante CFE puede transferirse al momento de realizar la venta de tu residencia. Podrás transferir a tu comprador el sistema fotovoltaico, así como su recibo de energía.


Apóyate con empresas como Newen, que se enfocan en vender el servicio de postventa y servicio al cliente durante el tiempo de vida del sistema de paneles solares.



123 views0 comments
bottom of page