100% comprometidos con la eficiencia energética de nuestros clientes

IMG_0040.JPG

En Newen tenemos un propósito muy claro: 

garantizarle a nuestros clientes el máximo rendimiento de su energía y el máximo ahorro por medio de la integración de ingeniería y energía solar.

Para lograrlo, nuestra empresa ofrece una variedad de servicios y productos que, junto con un equipo de ingenieros y técnicos especializados en energías renovables, diseñan e implementan sistemas que generan energías limpias para industrias, negocios y hogares.

Al centro de toda nuestra tecnología están los paneles solares. Son dispositivos que captan la energía de la radiación solar para su aprovechamiento, y de esta manera, generar electricidad con el uso de paneles fotovoltaicos, para lograr la reducción máxima de tu consumo y el aumento máximo de tu ahorro.

A lo largo de nuestros 32 años de operación, en Newen hemos mantenido un crecimiento sostenido prestando nuestros servicios a una gran diversidad de clientes, con base en la ciudad de Mexicali, abasteciendo a toda la zona noroeste del país. Nuestro enfoque es a proyectos centrados en la aplicación de tecnologías de generación de energía solar fotovoltaica.

Nuestra lista incluye una gran diversidad de instalaciones de energía solar en industrias, empresas agrícolas, dependencias de gobierno, residencias privadas, desarrollos de vivienda, comercios, edificios de oficinas, carreteras, ranchos, escuelas y empresas de medios publicitarios.

Pioneros de la energía renovable en México

Newen inicia operaciones en 1986 cuando su fundador, Mario Enrique Pavón Félix, descubre una oportunidad de negocio en la oferta de energía en zonas rurales sin acceso a la red de energía. En 2006 da un giro a la empresa para captar proyectos de ahorro de energía aprovechando las ventajas de las energías renovables.

El Ing. Mario Pavón fue Ingeniero Comercial para el Área de Sistemas Solares Fotovoltaicos en el noroeste del país de Grupo Carso. Su actividad principal consistía en la atención a clientes de los tres niveles de gobierno, iniciativa privada y comunidades rurales a través de promotores de ventas que tenían el rol de distribuidores. También dio atención a proyectos de mayor calado para organizaciones como Telnor, Telmex, IMSS, PEMEX, CFE y Gobierno Federal, así como a instituciones privadas grandes.

paneles-solares-energia-electrica.jpg

El Ing. Mario Pavón participó en la instalación del sistema de generación de energía solar más grande de México, que es un repetidor de comunicaciones para Telnor/Telmex, ubicado en el Cerro del Zacatón, en el Valle de Santo Tomás, Municipio de Ensenada.

Newen se rige a través de una filosofía para generar valor. Una empresa que impulsa el talento de nuestros colaboradores, que despierta el interés en innovar, mejorar y ser emprendedor; valor que es permeado hacia nuestros productos y servicios. Nuestras acciones se guían por la visión de una empresa que acompaña la transición energética de manera activa; proponiendo, innovando y logrando objetivos claros.

— Ing. Mario Pavón Félix

El talento de Newen

NEW-Ws-Fotos-Staff-IngPavon.png

Mario Pavón Félix

Fundador / Director General

Lo que más me gusta de nuestro servicio, es poder hacer un traje a la medida para el cliente, que no le quede ni muy apretado ni muy suelto, donde podamos resolver sus problemas y dar soluciones de energía, desde la planeación, el proyecto y su dimensión, hasta la supervisión, la puesta en marcha y el seguimiento.

NEW-Ws-Fotos-Staff-Mario.png

Mario Pavón Jr.

Auxiliar Operativo

Lo que me gusta de mi trabajo es buscar necesidades y oportunidades en los clientes y empresas, que a lo
largo les genere resultados positivos.

NEW-Ws-Fotos-Staff-Iran.png

Irán Rosete

Asistente de dirección

Algo que me encanta de mi trabajo, es saber que cuando nuestros clientes nos brindan su confianza, es porque tienen la seguridad de que somos su área de energía fuera de la empresa, y saben que administramos hasta el último watt de la mejor manera para que puedan ahorrar al máximo.

NEW-Ws-Fotos-Staff-Linette.png

Vinett Rivera

Postventa

En postventa vemos a través de los ojos de nuestros clientes, y buscamos ofrecer siempre el mejor servicio. Contamos con una ingeniería y tecnología de la más alta calidad para dar las mejores soluciones. Buscamos siempre un ambiente amistoso entre compañeros, clientes y contratistas.

NEW-Ws-Fotos-Staff-Araceli.png

Aracely Baca

Coordinadora Administrativa

Mi función es administrar los recursos humanos y financieros de la empresa, brindarles el mejor precio posible a los clientes y la mayor calidad. Aprovechando al máximo nuestras fortalezas y eliminar los errores, para entregar Sistemas Solares funcionando al 100% a un menor costo.

NEW-Ws-Fotos-Staff-Mariana.png

Mariana Pavón

Coordinadora de Compras

Me gusta de mi puesto la negociación con las empresas. El objetivo final es lograr un ganar-ganar-ganar, esto es, proveedor-newen-clientes, para que de esa manera podamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante acuerdos, que lleguemos a precios justos, brindando siempre servicios de excelente calidad.

NEW-Ws-Fotos-Staff-Pamela.png

Pamela Pavón

Gerente Comercial

Mi función principal, es detectar las necesidades puntuales y buscar oportunidades de ahorro para el cliente, proponer soluciones que tengan el mayor costo beneficio en su proyecto, creando relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

NEW-Ws-Fotos-Staff-Javier.png

Javier Álvarez

Ingeniero de Inventarios

Para mi un placer resguardar y mantener en buen estado los componentes de un sistema solar, que ayudará a combatir el calentamiento global y que ayudará también a una familia a reducir su
recibo de luz.

NEW-Ws-Fotos-Staff-Someone-2.png

Ing. Manuel Ramos

Coordinador de Contenedores

Lo que más me gusta de mi puesto, son las ideas con las que llegan nuestros clientes, ideas para modificar los contenedores. Esto es un proceso muy creativo donde siempre aprendes y tienes que dar el máximo.

NEW-Ws-Fotos-Staff-Paola.png

Paola Osegueda

Proyectista

Lo que más me gusta de mi puesto es la relación directa con nuestros clientes, ya sea por medio del análisis, los planos, los diagramas. Esto trae como resultado un campo de aprendizaje y experiencia bastante amplio, que no deja de darme satisfacción.