• White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

Tel: +52 (686) 558-8948

Km 4.7 Carretera a Tijuana

Col. Zaragoza 21324

Mexicali, B.C. México

info@energiasalternas.com

Para ahorrar hazte solar

© 2018 Newen Energías Alternas, S.A. de C.V.  |  Todos los derechos reservados.  |  Aviso de privacidad

100% comprometidos con la eficiencia energética de nuestros clientes

En Newen tenemos un propósito muy claro: 

garantizarle a nuestros clientes el máximo rendimiento de su energía y el máximo ahorro por medio de la integración de ingeniería y energía solar.

Para lograrlo, nuestra empresa ofrece una variedad de servicios y productos que, junto con un equipo de ingenieros y técnicos especializados en energías renovables, diseñan e implementan sistemas que generan energías limpias para industrias, negocios y hogares.

Al centro de toda nuestra tecnología están los paneles solares. Son dispositivos que captan la energía de la radiación solar para su aprovechamiento, y de esta manera, generar electricidad con el uso de paneles fotovoltaicos, para lograr la reducción máxima de tu consumo y el aumento máximo de tu ahorro.

A lo largo de nuestros 32 años de operación, en Newen hemos mantenido un crecimiento sostenido prestando nuestros servicios a una gran diversidad de clientes, con base en la ciudad de Mexicali, abasteciendo a toda la zona noroeste del país. Nuestro enfoque es a proyectos centrados en la aplicación de tecnologías de generación de energía solar fotovoltaica.

Nuestra lista incluye una gran diversidad de instalaciones de energía solar en industrias, empresas agrícolas, dependencias de gobierno, residencias privadas, desarrollos de vivienda, comercios, edificios de oficinas, carreteras, ranchos, escuelas y empresas de medios publicitarios.

Pioneros de la energía renovable en México

Newen inicia operaciones en 1986 cuando su fundador, Mario Enrique Pavón Félix, descubre una oportunidad de negocio en la oferta de energía en zonas rurales sin acceso a la red de energía. En 2006 da un giro a la empresa para captar proyectos de ahorro de energía aprovechando las ventajas de las energías renovables.

El Ing. Mario Pavón fue Ingeniero Comercial para el Área de Sistemas Solares Fotovoltaicos en el noroeste del país de Grupo Carso. Su actividad principal consistía en la atención a clientes de los tres niveles de gobierno, iniciativa privada y comunidades rurales a través de promotores de ventas que tenían el rol de distribuidores. También dio atención a proyectos de mayor calado para organizaciones como Telnor, Telmex, IMSS, PEMEX, CFE y Gobierno Federal, así como a instituciones privadas grandes.

El Ing. Mario Pavón participó en la instalación del sistema de generación de energía solar más grande de México, que es un repetidor de comunicaciones para Telnor/Telmex, ubicado en el Cerro del Zacatón, en el Valle de Santo Tomás, Municipio de Ensenada.

Newen se rige a través de una filosofía para generar valor. Una empresa que impulsa el talento de nuestros colaboradores, que despierta el interés en innovar, mejorar y ser emprendedor; valor que es permeado hacia nuestros productos y servicios. Nuestras acciones se guían por la visión de una empresa que acompaña la transición energética de manera activa; proponiendo, innovando y logrando objetivos claros.

— Ing. Mario Pavón Félix

El talento de Newen